Afiliados

¿Quieres formar parte? Únete al Sistema de Afiliados

En Medusapp Diary hemos creado un sistema de Afiliados, para que todo el mundo que quiera se pueda beneficiar de la venta de unos productos tan modernos y atractivos como los que ofrecemos con nuestra Agenda Escolar Digital.

Este novedoso sistema que ofrecemos tiene dos variantes, adaptadas a todas las necesidades, para que puedas obtener resultados de la forma más sencilla posible:

      Afiliados Online: El Programa de Afiliación es una oportunidad única para ganar comisiones muy fácilmente ¿Y cómo? Tan sólo tienes que poner el link de nuestros productos en tu web o blog, y por cada venta conseguida a través de este enlace, obtendrás una comisión.

      Afiliados Offline: Si por el contrario tienes una papelería, una tienda o eres distribuidor este es el modelo que hemos creado para ti. Presenta a tus clientes interesados en Medusapp, la oferta personalizada que hemos creado para ti mediante el “código de oferta”. Si se lleva a cabo la venta de Medusapp con dicho código exclusivo, obtendrás una comisión previamente establecida.

¡Puedes trabajar con los dos tipos de sistema de Afiliados!

Sólo tienes que darte de alta en nuestro programa

Además si necesitas asesoramiento, soportes físicos o digitales publicitarios, te podemos ofrecer una variante muy interesante para que cada visita genere una comisión para ti.
Medusapp Diary quiere conseguir que todavía más gente disfrute de nuestra aplicación. Por eso te invitamos a que te unas a nuestro programa de Afiliados

        ¡Gana dinero realizando una inversión de 0€!

No lo dudes, ponte en contacto con nosotros e infórmate de las comisiones que tenemos esperando para ti en el teléfono +34 910 101 804 ó bien, si lo que prefieres es que te llamemos, escríbenos en el formulario siguiente y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible.

 

Su nombre (requerido)

Su teléfono (requerido)

Su e-mail (requerido)

Su Web

Asunto

Su mensaje

 

  • No olvide ponerse en contacto con nosotros, para cualquier consulta o duda acerca del sistema de Afiliados de Medusapp Diary.

Descargue nuestra aplicación desde:

afiliados-medusapp-1
afiliados-medusapp-2