Agenda personalizada de su centro

Agenda Escolar Digital a medida para tu Centro

MEDUSAPP DIARY es una Agenda Escolar Digital totalmente Personalizada pensada para facilitar el trabajo en el entorno escolar.

Sabemos que una de las principales preocupaciones de nuestros clientes es su imagen corporativa.  Lograr que los padres se identifiquen y sientan como propios los colores y el emblema del centro es algo que todo centro escolar le gustaría. Es por ello que a la hora de desarrollar MEDUSAPP DIARY  nuestro equipo de profesionales decidió hacer la aplicación lo más Personalizada posible por parte del centro escolar.

Hemos logrado que se pueda cambiar la imagen de su Agenda Escolar Digital en pocos segundos de una forma sencilla y rápida, logrando una imagen Personalizada con un diseño absolutamente profesional.

Agenda móvil escolar personalizada

MEDUSAPP DIARY permite cambiar los colores de la agenda así como el logotipo. Puede añadir, con la licencia estándar, una página Personalizada para explicar la normativa del centro o la historia de este.

Además tenemos un pack de ampliación para que usted pueda añadir todas las páginas Personalizadas que necesite.

¿Cuál es nuestra filosofía para la Personalización?

La filosofía que seguimos para desarrollar nuestros productos es siempre la misma: debe ser SENCILLO DE USAR.

No es nuestra intención realizar productos donde los educadores tarden horas en encontrar las herramientas o en realizar un paso.

Al seguir siempre esta filosofía decidimos que el centro debería poder elegir los colores que quisiera con un simple clic. Es por esto por lo que en MEDUSAPP DIARY encontrará diferentes paletas de colores que se complementan de una forma armónica. Nuestro equipo de diseño ha elaborado alrededor de treinta paletas de colores para que ningún centro se quede sin sus colores corporativos.

También se puede elegir los tipos de iconos que la aplicación muestra, diferenciando entre el ciclo infantil y el resto de ciclos.

Ya que la personalización de MEDUSAPP DIARY tiene que ver con la filosofía de su centro también hemos creado una gama de iconos más informales que otros.

Recapitulando, en MEDUSAPP DIARY usted puede personalizar:

–       Su logo

–       Los colores de la aplicación

–       Los iconos de la aplicación

–       Sus páginas personales, historia del centro, normativa….

¿Le parece poco? A nosotros, SÍ

En nuestro afán por dar un producto lo más personalizable posible, decidimos que se pudiera elegir el idioma de la agenda.

Los idiomas entre los que se puede escoger actualmente son :

Bienvenida Medusapp - Agenda Escolar Digital

  • Español (formal)
  • Español (informal)
  • Catalán (formal)
  • Catalán (informal)
  • Inglés
  • Francés
  • Alemán
  • Italiano
  • Portugués

 

Además de poder poner la agenda en el idioma que quiera para todos lo usuarios, el centro podrá elegir el idioma por aula. Esto hace que un centro escolar pueda escoger, por ejemplo, que un grupo de niños tengan la agenda en inglés y otros en español.

Descargue nuestra aplicación desde: