Ayuda

Preguntas más frecuentes (FAQs) acerca de Medusapp

faqs

En Medusapp hemos querido crear un sistema interactivo para poder atender todas las consultas de usuarios (SED, profesores, tutores, padres/madres y tutores legales) sobre temas relativos a nuestra aplicación de Medusapp y, además, todo aquel que quiera formar parte de este proyecto y quiera más información acerca de dudas que le hayan podido brotar mientras prueba Medusapp.

A continuación, puede navegar por las preguntas más frecuentes (FAQs), hemos clasificado cada FAQs de Ayuda en su pestaña correspondiente para facilitarle la búsqueda:

FAQs del SED (SUPER EDUCADOR-ADMINISTRADOR).

FAQs de profesores o tutores de clase.

FAQs de padres/madres y tutores legales.

¿En qué consiste esta recopilación?

Se ofrece aquí una respuesta a una selección de las preguntas más frecuentes (FAQs) planteadas por los usuarios del servicio de Medusapp Diary, tratando de ayudar en futuras dudas de otros usuarios.

Hemos creado una recopilación de dudas que le han ido surgiendo a otros usuarios con el fin de poder solventar las de otros; por ello, no deje de preguntarnos cualquier duda que tenga acerca de Medusapp, por muy simple que le parezca ya que en un futuro podrá servir de ayuda para otros usuarios de la misma forma que a usted le han ayudado las dudas que han tenido otros usuarios anteriormente. Le animamos a consultarnos cualquier duda, así como cualquier sugerencia que le pueda surgir.

 

Si se le plantea algún otro tipo de consulta, opinión o sugerecia que no se encuentre dentro de las ya anteriormente mencionadas, no dude en enviárnosla a través del formulario de consultas que tenemos a su entera disposión, o bien llamando a nuestro teléfono de Contacto (+34) 91 01 01 804.

Recuerde que nuestro horario de Atención al Cliente telefónico es:

Lunes a Jueves: 10:00 – 17:00 horas ininterrumpidamente.

Viernes: 10:00 – 14 horas.