Contacto

Póngase en Contacto con Medusapp

¿Tiene alguna pregunta, duda o sugerencia acerca de nuestra Agenda Escolar Digital? ¡No dude en ponerte en Contacto con nosotros!

Elija el método de Contacto que prefiera y nuestro equipo de Atención al Cliente de Medusapp le asesorará y ayudará en todo lo que pueda.

  • Nuestro teléfono de Contacto es:
  • Teléfono fijo de contacto
    (+34) 910 101 804

O si lo prefiere, puede rellenar este formulario para ponerse en Contacto con nosotros y le responderemos en la mayor brevedad posible:

Su nombre*

Su e-mail*

Su centro*

Teléfono de contacto:

Asunto

Su mensaje

* Campos obligatorios.

 

Restaurar contraseña o firma:

Por defecto en caso de que el padre/tutor no recuerde su password y/o firma, tendrá que ponerse en contacto con el SED para que le reenvíe las nuevas contraseña y firma, recibiendo un nuevo email con la información.

En caso de que su centro tenga contratado el servicio Soporte Restore puede solicitar que se le envíe la nueva contraseña y firma haciendo clic aquí

Nuestro horario de teléfono de Contacto es:

Lunes a Jueves de 9:00 a 17:00 horas ininterrumpidamente y Viernes de 9:00 a 14:00 horas. Independientemente, puede ponerse en Contacto con nosotros en cualquier momento a través del formulario y recibirá una respuesta a la mayor brevedad posible.

Hemos recorrido un largo camino desde que comenzamos hace más de 70 años, por lo que estamos de acuerdo en que una buena comunicación es muy importante a la hora de ofrecer una buena asistencia al cliente. Por ello, no queremos dejar de dar el mejor servicio, ya sea con el contacto Centro-Familia (y viceversa) a través de la aplicación de Medusapp Diary como en el contacto del Centro-Medusapp Diary.

Nosotros apostamos por una comunicación flexible y de fácil acceso para todos, para poder gestionar con la máxima rapidez y eficacia cualquier asunto a tratar. Por tanto, no olvide consultar con nosotros sus dudas, estaremos encantados de atenderle y darle una solución. También puede ponerse en contacto para cualquier tipo de sugerencia, siempre son bien recibidas las ideas que puedan hacernos seguir creciendo día a día para poder seguir ofreciendo un buen servicio a la altura de nuestros clientes.

Le recomendamos que antes de ponerse en Contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente de Medusapp, pueden echar un vistazo a los temas más consultados –FAQs-, donde podrás encontrar respuesta a tus dudas de manera rápida y sencilla.