Nuestra Empresa

iso

Empresa especializada en la fabricación de material escolar

Nuestra historia empieza a escribirse hace 70 años en un pequeño taller de Madrid fabricando cuadernos, carpetas y agendas. Hoy, con el cambio de los tiempos, iniciamos una nueva andadura mediante Medusapp, nuestra Agenda Escolar Digital. Este nuevo camino nos llevará a desarrollar nuevos productos en formato digital para poder innovar y dar un mejor servicio a nuestros clientes.

Como empresa de tradición no nos olvidamos nunca del canal de distribución clásico, con el que comenzamos. Por lo que hemos ideado un novedoso sistema de negocio donde las papelerías, distribuidores escolares y, en definitiva, toda aquella empresa englobada en el ámbito offline de este mercado pueda convertirse en un colaborador de nuestro proyecto y se beneficie de poder abarcar un mercado que hoy en día esta suponiendo una pérdida de ingresos al canal tradicional.

Todo esto supone un gran paso hacia adelante en la historia de nuestra empresa y queremos poder compartirlo con vosotros para formar parte de ello como hasta ahora.

Os damos la bienvenida a nuestra casa.

Nuestra empresa

Alberto Ruiz Osta CEO Medusapp


Estos son nuestros colaboradores
Medusapp diary es fruto del trabajo diario de mucha gente. Gracias a ellos hemos logrado tener un producto tan completo para ofreceros, por lo que para nosotros es un placer presentarles a nuestros colaboradores.
colaboradores-Taty
Taty Miau
Ilustradora
España
colaboradores-marian
Mariam Gámez
Marketing
España
colaboradores-marilu
colaboradores-carlos
colaboradores-elena
colaboradores-paula
colaboradores-denis
Denis Achard
Marketing
France
colaboradores-nacho
colaboradores-marta
colaboradores-denis
colaboradores-romina
colaboradores-emanuela
Emanuela Siciliani de Cumis
Psicóloga / Clown
Italia
colaboradores-bruno

Descargue nuestra aplicación desde: